cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
zhuangquiao1
Member
Status: New

¡Hola, qué tal, comunidad!

Soy un desarrollador de México y tengo una idea que creo que podría facilitar mucho la vida a los desarrolladores independientes y a las pequeñas empresas que usan Cybersource.

El Problema:

Cuando necesitamos mostrarle a un cliente cómo funcionará el flujo de pago (checkout) en su sitio, especialmente para productos digitales, es complicado. Tenemos que montar un mini e-commerce solo para la demostración, lo cual consume tiempo y recursos. La API es fantástica, pero demostrarla visualmente a un cliente no técnico es difícil sin una interfaz.

La Idea: Un "Demo Store" o "Página de Producto" configurable en el Sandbox

Mi propuesta es que Cybersource ofrezca una herramienta simple dentro del entorno de pruebas que nos permita crear una página de producto de demostración con un solo clic.

Funcionalidades clave:

• Poder subir una imagen de producto de ejemplo.
  • Establecer un nombre y un precio de prueba.
  • Generar una página simple con un botón de "Comprar ahora" que inicie el flujo de pago de Cybersource.

Caso de Uso Real (Mi Ejemplo):

Justo la semana pasada tuve este problema. Estaba integrando Cybersource para un cliente que vende complementos para juegos. Para que entendiera cómo se vería el proceso final, tuve que construir rápidamente una página de aterrizaje (landing page) muy básica.

Fue un esfuerzo extra, pero fue la única manera de que el cliente visualizara el flujo de pago. Les comparto el resultado como un ejemplo perfecto de lo que imagino que Cybersource podría ofrecernos. La página que hice fue para un producto de prueba llamado minecraft bedrock apk.

Ver este ejemplo hizo que mi cliente aprobara el proyecto al instante. Fue una gran ayuda para visualizar el proceso.

Beneficios para la comunidad:

1. Acelera las demostraciones a clientes: No más construir interfaces de prueba desde cero.
  2. Facilita las pruebas de UI/UX: Permite ver cómo se integra el checkout en una página real.
  3. Baja la barrera de entrada: Ayuda a nuevos desarrolladores a entender el flujo completo de una transacción de manera visual.

¿Qué les parece? ¿A alguien más le sería útil una herramienta así para sus proyectos, especialmente al vender productos digitales como add-ons para minecraft bedrock u otros juegos?

¡Un saludo!